jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson (1958–2009)


El mundo esta de Luto el dia de hoy



Michael Joseph Jackson (29 de agosto de 1958 – 25 de junio de 2009) decalustro (50 años) fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música hard rock, rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.

Tras formar en los años sesenta, siendo aún un niño, un grupo de gran éxito en compañía de sus hermanos, The Jackson Five, en la década de los años ochenta se convierte en la superestrella de rock[2] más exitosa a nivel mundial, el nuevo rey de la música rock, debido al extraordinario impacto de su álbum Thriller (1982), el disco más vendido de la historia de la música.

Denominado como "king of pop, rock and soul", por la actriz estadounidense Elizabeth Taylor, esta denominación hace referencia a que Jackson era el "rey del pop", y el "rey de la música soul". De modo similar, el cantante ha sido denominado como "king of entertainment") por la popular presentadora de televisión Oprah Winfrey, durante la entrevista que éste le concediese en febrero de 1993,

Descance en paz

viernes, 19 de junio de 2009

Nokia 5800 (Padrisimo)

El competidor del iphone esta excelente

En la pagina oficial de Nokia se pueden ver las caracterisiticas

10 datos curiosos de México

1.- ¿Sabías que el meteorito que provocó la extinción de los dinosaurios se estrelló, hace 65 millones de años, en lo que actualmente es el pueblo de Chicxulub en la costa de la península de Yucatán? El impacto formó un cráter de 180 kilómetros de diámetro, que actualmente está sepultado a 600 metros de profundidad. Fue descubierto en 1981 cuando trabajadores de Pemex hacían perforaciones en busca de yacimientos petroleros, detectando un cambio brusco de la densidad a esa profundidad.
2.- México significa 'en el ombligo de la Luna'. Del Náhuatl 'Metztli' luna) y 'xictli' (ombligo). Los aztecas lo pronunciaban Meshico'. Los españoles lo escribían Méjico' ya que no existía la pronunciación de la x'. La Real Academia de la Lengua permite las dos versiones: México y Méjico.
3.- ¿Sabes porqué se le llama Zócalo a la plaza central de la Ciudad de México? En 1842 el presidente Antonio López de Santa Ana mandó construir en la entonces Plaza de la Constitución una gran columna conmemorando la Independencia. Sin embargo debido a múltiples problemas sólo se terminó la base o zócalo, la cual permaneció durante varios años hasta que fue retirada, pero el nombre llegó para quedarse.
4.- La residencia oficial de los presidentes mexicanos se llama 'Los Pinos' no porque en ella abunden estos árboles, sino en recuerdo de una huerta en Michoacán donde el presidente Lázaro Cárdenas (quién fue el primero en habitar dicha residencia) conoció a su esposa.
5.- México (el estado de Zacatecas) es el mayor productor de plata en el mundo.
6.- México es el mayor consumidor per cápita de coca cola a nivel mundial (527 botellas de ocho onzas por persona al año, superior al promedio de 411 en Estados Unidos).
7.- México es el país que tiene más taxis: 60,000 registrados (súmale los piratas).
8.- El nombre de la zona de México conocida como Península de 'Yucatán' se debe a que un conquistador preguntó a un maya cómo se llamaban esas tierras. El nativo probablemente le respondió: yuk ak katán. Lo que el español no sabía es que en maya significa 'no te entiendo'.
9.- El castillo de Chapultepec es el único castillo construido en el continente Americano donde han habitado monarcas.
10.- México, D.F. es la ciudad con el mayor número de museos en el mundo: 110 museos (¿conoces al menos diez?)

miércoles, 17 de junio de 2009

Platanito Show

viernes, 12 de junio de 2009

viernes, 5 de junio de 2009

Dos lunas en el Cielo (Agosto- 27- 2009)

Apuntalo en la Agenda, el calendario o donde sea,, vale la pena

El planetario Internacional en Vancouver de la British columbia Canada.
han calculado la precision en la que Marte estará orbitando el (27-08-2009).

Pero lo mas intersante de todo es que esto estaba predicto en un codice Maya
encontrado en la piramide a lado del Observatorio Estelar en Palenque en Chiapas Mexico.
Con este calculo matematico Maya ahora los Mayas son considerados como los Griegos de America y orgullo de Mexico.

Por lo menos cuatro o cinco generaciones de la humanidad no volveremos a ver este fenomeno natural. Muy poca gente lo sabe por el momento, esto fue publicado el lunes 11 de mayo 2009.

Dos Lunas en el Cielo El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cielo. El planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra No te lo pierdas

Será como si la tierra tuviera dos lunas. La próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previsto para el año 2287 Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver.

miércoles, 3 de junio de 2009

Yo soy Chiapas (video)

Es un excelente video para mostrar al mundo las maravillas de este gran estado de La República Mexicana



Viva México

La avaricia no es buena

La avaricia no es buena

lunes, 1 de junio de 2009

Osiris Flores Parodias

Videos de Osiris Flores



Recomendados
Rata de dos patas
Son los Emos
Motel California