lunes, 29 de septiembre de 2008

Brain Sync - Brain Massage (audio)

Ha sido un duro dia y sientes la presión de la sobrecarga mental. No te preocupes, solo colócate los audifonos y escucha Brain Massage.
Después de 30 minutos te sentirá limpio y renovado en el nivel más profundo.
Brain Sync nos ayuda para aliviar dolores, molestias y preocupaciones; es como lavar el estrés de nuestra mente y revitalizarlo con energia positiva que se libera para ayudarle a superar incluso los más estresantes pensamientos y sentimientos.
Este programa sincroniza los hemisferios del cerebro de derecha e izquierda para producir un notable estado mental conocido como Sincronización Hemisférica.

Una característica especial de Brain Sync es la tecnología uso de cientificamente investigado llamada ventana de frecuencias, que a través de estrechas ventanas biológicas impacta al cuerpo a nivel celular.

Los oyentes pueden decir que realmente sienten su la meditación en un nivel físico, en caudales de energía positiva y una fluido de sentidas emociones profundas.

Entre los beneficios de la de la meditación incluyen: mejorar la capacidad de concentración, mayor creatividad, una mayor claridad de pensamiento, un mayor acceso a las emociones y los estados de mayor bienestar.

Instrucciones para escuchar: Escuchar en un momento en que esté seguro o segura de no ser perturbado/a.

Siéntese cómodamente con la columna recta. Cierre los ojos y respire lenta y profundamente.

Esto permite que sus canales naturales de energía se abran y fluyan libremente.

Para conseguir los máximos beneficios a largo plazo, escuchar diariamente por un período de seis a ocho semanas. O más según sea necesario.

Para experimentar y optimizar los efectos de este programa, escuchar con auriculares.

lo pueden bajar de aqui

No hay comentarios: